Agujas para Fieltrar 2017-12-15T15:15:02+00:00

Agujas para fieltrar.

Las agujas de fieltrar se utilizan para unir mecánicamente fibras no tejidas en máquinas punzonadoras. Dependiendo de la fibra y de las propiedades del producto final deseado, existen diferentes tipos de agujas que difieren en cuanto a su longitud, su zona de trabajo y la distribución o propiedades de las barbas.

Hay una gran diversidad de agujas de fieltrar que se ajustan a cada necesidad según su aplicación, teniendo en cuenta las propiedades de la superficie del producto, resistencia al estiramiento, uniformidad, mínimo daño a la fibra, entre otros.

Higiene, aplicaciones médicas e insumos para la industria del vestir.

Los no tejidos son usados con diferentes propositos y aplicaciones que van desde telas para aplicaciones medicas como la tela desechable, telas higienicas y pañales. Hasta materia prima para la industria del vestido como: entretelas, hombreras, partes para el interior de los zapatos, cuero sintetico para bolsos y accesorios en general.

Limpieza y hogar.

Paños de limpieza, paños abrasivos y absorbentes.

Cobijas, telas para muebles, guatas y fibras de relleno.  Revestimiento de pisos y pardes visibles y no visibles.

Paños decorativos.

Fieltros hechos con productos naturales.

Sector industrial y técnico.

Geotextiles, otros textiles técnicos para filtración (aire y filtros de fluidos) y aplicaciones automotrices (visibles y no visibles)

Catalogo Industrial.
Catalogo Técnico.