Zeiss VoluMax 2017-11-27T15:36:12+00:00

Descripción del proyecto

ZEISS VoluMax

Los sistemas CT ZEISS VoluMax están diseñados para aplicaciones en las que hay que inspeccionar muchos componentes con gran rapidez. Tanto la máquina como el software son configurados por ZEISS de manera individualizada en función del trabajo de inspección. ZEISS VoluMax puede configurarse para carga manual o automatizada.

Los scanners CT inline de ZEISS realizan la totalidad de las inspecciones de componentes de plástico y de metal ligero en el flujo de producción. Trabajan directamente en arduos entornos de producción, donde proporcionan automáticamente valoraciones buenas/malas para apartar componentes inservibles. Se pueden capturar y almacenar muchas características de producto diferentes durante la inspección CT en serie
Ya se han llevado a cabo muchos proyectos para la inspección CT de piezas de plástico, de metal y compuestas con los sistemas ZEISS VoluMax. Por ejemplo: Los scanners CT ZEISS VoluMax comprueban, entre otras cosas, la estabilidad dimensional de componentes de plástico, inspeccionan culatas en busca de cavidades y residuos de arena y se emplean también para verificar si los airbags se han ensamblado correctamente. Las soluciones CT ZEISS VoluMax se utilizan tanto en la línea de producción para una inspección integral como “atline” para comprobar grandes cantidades de muestras aleatorias.
Una importante ventaja que ofrece la tomografía en 3D es que permite reemplazar múltiples inspecciones individuales de gran complejidad. Desviaciones dimensionales, discontinuidades, inclusiones y todo tipo de deformaciones pueden inspeccionarse con un solo escaneo. Se pueden alcanzar tiempos de ciclo de apenas unos segundos. Otro punto a favor es que con ZEISS VoluMax los resultados se documentan automáticamente.
volver a Metrología
Contactanos

Detalles del Proyecto