///Agujas maquinas domésticas
Agujas maquinas domésticas 2017-12-15T15:12:18+00:00

Agujas para máquinas de coser domésticas.

Groz-Beckert

Las agujas de la máquina de coser están disponibles en diferentes calibres (espesores). El grosor generalmente se indica en Nm, por ejemplo, Nm 70 o Nm 100: cuanto menor es el número, más delgada es la aguja.
El grosor de la aguja seleccionada depende de la tela que se va a coser. Como regla general, cuanto más delgada es la tela, más delgada es la aguja.

Para obtener más información no dudes en comunicarte con nosotros. Te ayudamos a encontrar la aguja adecuada, para el trabajo adecuado.

Contactanos

Tipos de agujas para maquinas de coser domésticas

Aguja universal con punto ligeramente redondeado

Adecuado para coser casi todos los materiales de fibra natural o sintética, como blusas, camisas o vestidos; también para hilos gruesos o hilos de lana Nuestra recomendación: cuanto más fina es la tela, más fina es la aguja.

La punta redondeada de la aguja para jersey protege del daño los tejidos de punto delicados; adecuado para ropa interior y ropa deportiva.

Gracias al punto redondeado y al fino eje de esta aguja, las puntadas saltadas se evitan al coser material elástico.

Aguja para coser tela de peso medio como jean, lino o pana.

El punto ligeramente redondeado y el eje estable evitan la rotura de la aguja y las puntadas saltadas, y facilitan las costuras adecuadas al coser mezclilla y sarga; también se adapta al dobladillo de este tipo de material.

El punto fino y el surco profundo de la aguja permiten un deslizamiento suave del hilo al coser varias capas. La aguja es especialmente adecuada para usar con telas finas o entretelas finas.

Bordado

El punto ligeramente redondeado y el ojo más grande permiten una rosca suave y una formación precisa de puntadas; también adecuado para bordados gruesos e hilados de lana.

Tipos de agujas para maquinas de coser domésticas

Microtex

La punta fina de la aguja protege el material fino. Recomendado para seda, microfibra, lino, organza, muselina y tafetán; también para costuras inconspicuas de hilos muy delgados.

Cuero

El punto de corte LL ayuda a producir un patrón de costura ligeramente inclinado. Sin embargo, no debe usarse para telas textiles. Nuestra recomendación: utilizar hilos de poliéster.

El ojo muy largo hace que esta aguja se adapta a las costuras decorativas con hilos gruesos, a varias aplicaciones con varios hilos de coser y al bordado posterior.

Metálico

Aguja para coser con metal u otros hilos especiales, como hilos de efecto.

El ojo grande de esta aguja evita daños al revestimiento metálico de este hilo, evitando así la rotura del hilo.

Aguja para usar en máquinas overlock (costuras overlock)

Esta aguja está diseñada para máquinas overlock que especifican el uso de un ELx705. No es adecuado para su uso en máquinas de coser domésticas o en máquinas de urdimbre.

Aguja TWIN

Aguja para costuras ornamentales paralelas

Esta aguja está disponible en varias distancias de aguja y se puede obtener como una aguja universal para casi todos los materiales de fibra natural o sintética, y como una aguja de estiramiento para materiales elásticos.