///Cueros y Textiles Técnicos
Cueros y Textiles Técnicos 2017-12-15T15:10:30+00:00

Agujas para máquinas de coser industriales para cuero y textiles técnicos.

Groz-Beckert

Como proveedor líder para toda la cadena de valor textil, Groz-Beckert no solo está a su lado durante la fabricación de textiles técnicos, sino también durante su confección. Así, Groz-Beckert ofrece agujas para máquinas de coser perfeccionadas para trabajar textiles técnicos y cuero de forma que se obtenga un producto final de perfecta calidad.

Agujas SAN 5.2® para textiles técnicos

Cuando se trabaja con textiles técnicos, a menudo se utilizan materiales o combinaciones de materiales muy duros y es necesario contar con agujas de exigentes especificaciones. Con la aguja para aplicaciones especiales SAN® 5.2 usted encuentra un producto fiable que reduce los problemas de costura en textiles técnicos.

Ver el catalogo

Agujas SAN 12® para textiles técnicos

En la fabricación de productos de gran calidad de cuero, particularmente en el sector del automóvil, del tapizado y de los accesorios, se pone mucho énfasis en el aspecto de las costuras decorativas. La aguja para aplicaciones especiales SAN® 12 se ha creado para mejorar el aspecto de estas costuras decorativas de 2 agujas.

Ver el catalogo

Otras agujas de Groz-Beckert para otros tipos de costura en cuero y textiles técnicos

Te invitamos a ver el catalogo completo de agujas para cuero y textiles técnicos, cualquier duda puedes comunicarte con nosotros.

Puntas para Cuero
Ver el Catalogo
Contactanos