Rachel y Tricot 2017-12-15T15:10:25+00:00

Agujas para Rachel y Tricot.

Groz-Beckert

En las máquinas de punto por urdimbre, todas las agujas se mueven juntas en una barra de agujas. Las telas de urdimbre se pueden identificar por su grano recto vertical en su mayoría, por lo que el hilo generalmente se alimenta de vigas de urdimbre y / o canastas de bobina. El amplio alcance de la aplicación genera un gran número de máquinas muy diferentes, marcadamente diferentes en cuanto a su disposición y cantidad de elementos de urdimbre necesarios, así como en sus sistemas de alimentación de hilos.

Ropa, zapatos y textiles para el hogar.

campos de aplicación típicos son la producción de prendas de vestir exteriores, ropa interior, ropa de deportes y zapatos parte superior.

En el hogar los campos de aplicación típicos son la producción de textiles decorativos, toallas y ropa de cama.

Textiles técnicos.

Los campos de aplicación típicos son la producción de textiles agrícolas y de embalaje, textiles móviles, textiles industriales, geotextiles, textiles médicos, textiles para la construcción, textiles protectores y equipos deportivos.

Ver el Catalogo de Agujas

Encajes de ropa interior femenina.

Se emplean diferentes tipos de encajes elásticos y no elásticos en la fabricación de ropa interior y exterior para mujeres.  Diferentes encajes para la lencería más fina o para crochet grueso se pueden fabricar en telares de punto por urdimbre.

Ver el Catalogo